Deporte

Beneficios de una cama elástica para la salud cardiovascular

Al saltar en un trampolín o un trampolín, a menudo se ejercita todo el cuerpo. Saltar quema grasa rápidamente y ayuda a desarrollar músculo. El entrenamiento en trampolín ayuda a preservar casi todas las partes del cuerpo: abdomen, piernas, brazos, glúteos y caderas. Aquí vamos a explorar algunos de los mejores beneficios para la salud cardiovascular del entrenamiento en trampolín.

8 beneficios de una cama elástica para la salud cardiovascular

Si desea saber qué factores hacen que los trampolines sean los mejores, asegúrese de leer la guía del trampolín. Éstos son algunos de los mejores beneficios cardiovasculares del entrenamiento con trampolín.

1. Efecto anti-envejecimiento.

Fuente: liveboldandbloom.com

¿Sabías el hecho de que el poder de bombeo del corazón disminuye en aproximadamente un 8% cada diez años después de crecer? Por lo tanto, a medida que envejecemos, la capacidad de nuestro corazón para bombear sangre disminuye con el tiempo. Durante este tiempo, la capacidad pulmonar disminuye, los músculos pierden fuerza, sus reacciones disminuyen y los huesos comienzan a perder minerales.

Todos estos son parte del proceso de envejecimiento, y solo el ejercicio puede ralentizar este proceso. Es mejor saltar en el trampolín durante unos 30 minutos todos los días. Un rebote puede ayudar a que su corazón, huesos y pulmones funcionen, y también puede permitir que su corazón bombee sangre rápidamente. En general, el rebote es un ejercicio interesante y divertido que puede prevenir o ralentizar significativamente el proceso de envejecimiento. Por lo tanto, ayuda a que su cuerpo luzca más joven.

2. Fortalece tu corazón

Haga que el entrenamiento con trampolín sea parte de su rutina diaria, mejorará la función de su corazón. Un buen gasto cardíaco significa que se puede bombear más sangre en unos pocos latidos. Además, puede reducir significativamente la frecuencia cardíaca en reposo.

El ejercicio aeróbico en el trampolín puede ayudar a fortalecer el músculo cardíaco y mejorar la función cardiovascular. Esto le permite ingresar rápidamente al área objetivo y esperar en esa área sin ejercer una tensión indebida en su cuerpo. Todo lo que podemos decir es que el ejercicio regular puede mejorar la función cardíaca en general.

3. Disminución de la presión arterial.

Fuente: verywellfit.com

El rebote reduce el estrés y promueve la rápida circulación de oxígeno en todo el cuerpo. Como resultado, aumenta la cantidad de glóbulos rojos, lo que ayuda a reducir la presión arterial. Para obtener los mejores resultados, también puede seguir hábitos alimenticios simples después del trampolín para ayudarlo a perder peso y mejorar su salud en el futuro.

4. Permítase vivir más tiempo

Los investigadores dicen que las mujeres que hacen ejercicio al menos cuatro veces a la semana pueden prolongar sus vidas. Además, el riesgo de muerte prematura se puede reducir en aproximadamente un 30%.

El ejercicio aeróbico fortalece el músculo cardíaco y reduce la capacidad del cuerpo para bombear sangre. Además de esto, también puede reducir los triglicéridos, el colesterol y la frecuencia cardíaca en reposo. Todos estos son relativamente beneficiosos para la salud general del corazón.

5. Incrementar la capacidad vital de los pulmones y el consumo de oxígeno.

Fuente: Sunnyhealthfitness.com

El salto en un trampolín puede mejorar la oxigenación celular, según un innovador proyecto de investigación de la NASA. El nutriente más importante para nuestro cuerpo es en realidad el oxígeno. Además, saltar ayuda a aumentar los niveles de energía distribuyendo oxígeno por todo el cuerpo.

Las bacterias enfermas y las células rebeldes no pueden prosperar en un cuerpo decente rico en oxígeno porque son anaeróbicas. Esto demuestra que un entorno con un alto contenido de oxígeno no es adecuado para ellos. El salto diario en trampolín estimula su cuerpo y aumenta su resistencia a los resfriados, la gripe y otras enfermedades.

6. Ayuda a mejorar la resistencia cardiovascular.

El ejercicio en el trampolín puede mejorar la resistencia cardiovascular, lo que ayuda a prevenir una serie de problemas de salud como la hipertrofia cardíaca y la presión arterial alta. Cuando aumenta la presión en el sistema vascular, se produce hipertensión arterial.

En casos graves, la presión arterial alta puede provocar enfermedades cardíacas, que en última instancia pueden provocar la muerte. El ejercicio en trampolín, sin embargo, aumenta la resistencia cardiovascular. Para hacer esto, asegúrese de hacer ejercicio correctamente al menos cuatro o cinco veces al día o a la semana.

7. Promueve la linfa

Fuente: parade.com

Como saben, nuestro corazón es una bomba para el sistema circulatorio, pero no hay una bomba para el sistema linfático. Saltar en un trampolín u otro ejercicio puede mejorar la circulación linfática. Por lo tanto, ayuda a eliminar las terribles toxinas que pueden permanecer en nuestro cuerpo.

8. Prevención y tratamiento de la obesidad.

Un informe de 2016 de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. Muestra que casi el 40% de los adultos y el 18% de los niños en los EE. UU. Son obesos. Obesidad y sobrepeso se asocian con hipertensión arterial y agrandamiento del ventrículo izquierdo. Por tanto, el riesgo de insuficiencia cardíaca es elevado.

Además, la obesidad puede provocar enfermedades cardíacas, diabetes tipo 2 y varios tipos de cáncer que representan una amenaza para su salud. Saltar o hacer ejercicio en un trampolín puede ayudarlo a mantenerse saludable y perder grasa. El trampolín te ayudará a combatir la obesidad y perder grasa en diferentes lugares.

Línea de fondo

El ejercicio en el trampolín mejora drásticamente la salud de su corazón y ayuda a enfocarse en ciertos músculos que no están disponibles con otros ejercicios. Recuerde, debe hacer ejercicios que mejoren la salud de este gran músculo (corazón). Además, el entrenamiento con trampolín es beneficioso para el corazón, la fuerza central, el cerebro y otros sistemas vitales.

Si alguien le dice que el salto en trampolín es solo para niños, asegúrese de decirle lo bueno que es para la salud de su corazón. Los trampolines también son muy energizantes y pueden ayudar a abordar varios problemas de salud como dolores de cabeza, linfedema e inflamación de las articulaciones.

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