Noticias del Mundo

Telegram borra la columna clave de Kate Middleton

Una fuente de Telegraph negó a INFOTOTAL que el artículo fuera retirado bajo presión del Palace, pero el jornal se negó a comentar sobre la grabación.

Anunciado el 18 de junio de 2021, 3:34 p.m.EDT


Mientras que el Daily Telegraph seguía investigando cómo los medios británicos informaban sobre varios integrantes de la familia real, el Daily Telegraph suprimió una columna crítica sobre Catherine, duquesa de Cambridge de su portal web horas después de su publicación el jueves.

La historia, titulada «¿Un extraño error de la duquesa de Cambridge?», Criticaba a Kate por coescribir una columna sobre educación infantil con la primera dama de los Estados Unidos, Jill Biden, maestra y estudiante de doctorado.

«Da igual qué tan grande sea la carrera, podría caer en exactamente la misma trampa que la familia Sussex; corren el riesgo de estar bastante vinculados al partido de hoy», escribió la escritora Joanna Rossi. «Es bien difícil imaginar a Kate escribiendo un artículo como este con alguien como Melania Trump. Su decisión de llevarlo a cabo es un respaldo implícito de los Biden».

Esta no es la primera oportunidad que Rossit ha inquietante que la duquesa real pueda tener prejuicios. En 2019, escribió un comentario para el Daily Telegraph criticando a Meghan, duquesa de Sussex, por «respaldar descaradamente a todo cuanto lúcida» y «comunicarse con el ícono de la izquierda política. Tan estrechamente vinculada». Esta historia todavía está on line.

La columna de Kate es lejos crítico tras eso Real observadorEn el momento en que fue eliminado, Twitter comenzó a elucubrar que fue a instancias del palacio.

¿Sacado del palacio? El Daily Telegraph eliminó de forma rápida un comentario sobre las críticas moderadas de la duquesa de Cambridge hoy, solo unas horas tras su publicación. El artículo afirmaba que Kate y la Dra. Jill Biden escribieron un artículo grupo para CNN y, por consiguiente, socavaron su «estricta neutralidad política».


Gorjeo: @scobie

«Una crítica tan injusta [Kate’s] El trabajo en coautoría con Jill Biden se ha retirado, pero la gran cantidad de patrañas / racismo / asaltos paranoides en #MeghanMarkle nunca se ha retirado. El activista, autor y letrado Dr. Shola Mos-Shogbamimu preguntó en la entrevista Tweets virales Sobre la supresión de la columna. «Pienso que esta crítica a la duquesa de Cambridge es una absoluta tontería, pero el doble rasero / hipocresía es profundo. Nos vemos próximamente».

INFOTOTAL se puso en contacto con el Daily Telegraph y Rossiter para aclarar por qué razón se eliminó el trabajo y si se restaurará. Rossit no respondió a las repetidas peticiones de comentarios; un portavoz del Telegraph se negó a comentar sobre la situacion.

Un portavoz del Palacio de Kensington asimismo se negó a comentar sobre el caso, pero una fuente de Telegraph mencionó que el palacio no los había contactado y que eran «absurdos».

Al sondear INFOTOTAL, se eliminó un mensaje de Twitter de la cuenta oficial de Telegraph asociado con la historia eliminada (la URL de la columna en este momento dirige nuevamente a la página de comienzo de novedades del cibersitio).

La supresión se produjo horas antes de que Kate lanzase su emprendimiento mucho más ambicioso hasta el día de hoy: un centro de investigación y cabildeo para la primera infancia para apoyar a los pequeños y los padres desde una edad temprana.

Hoy, me enorgullece establecer el Royal Early Childhood Fund Center; aprovechemos esta oportunidad única para crear una sociedad más feliz, mucho más sana mentalmente y mejor educada. https://t.co/KKE6QfX99c


Gorjeo: @KensingtonRoyal

The Telegraph es conocido en el Reino Unido como un medio de noticias de derecha. Esta es también la fuente de la historia extendida de que Meghan hizo llorar a Kate a lo largo del conflicto previo al matrimonio con el príncipe Harry; Meghan refutó esta afirmación en un reportaje con Oprah Winfrey en el tercer mes del año.

En esta entrevista, Harry afirmó que había un «contrato oculto a puerta cerrada» entre el palacio y los medios británicos.

Ha dicho: «Si usted, como miembro de la familia, está listo para comer y tomar y está listo para comunicarse absolutamente con estos reporteros, conseguirá una mejor cobertura de los medios», añadió, «la agencia puede subsistir por medio de la relación». entre el palacio y el gobierno, esta relación simbiótica. Medios británicos.

En mayo del mismo año, Harry también alegó que la historia de Megan de intimidar a sus empleados como miembro de la familia real «la compañía y los medios trabajaron juntos para desacreditarlos».

En el instante de la publicación, el artículo de Telegraph no se ha vuelto a divulgar en línea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
You cannot copy content of this page